sdfgsdg

La 19 de junio festejo sus 41 años

brindis 19Como siempre, coincidiendo con el Día del Abuelo, la Agremiación de Pasivos 19 de junio de 1973 celebró un nuevo aniversario. Esta vez, al cumplirse 41 años de su fundación, la Comisión Directiva organizó un día completo de festejos para agasajar a su masa social, invitados especiales y público en general. La jornada comenzó con un exquisito almuerzo para la masa social, compuesto por olla y asado con cuero.

Este momento especial fue aprovechado por el presidente de la institución, Juan Sixto Cabrera, quién en un emotivo discurso recordó a los socios fundadores, mencionó los logros de la directiva que encabeza, la planificación de obras para el futuro, y agradeció a instituciones públicas y privadas que han colaborado con la Agremiación.

Varias instituciones amigas hicieron llegar presentes florales, mientras que directivos del Club Democrático entregaron a la Directiva locataria una placa recordatoria. En la tarde los festejos continuaron con actuaciones de conjuntos y grupo de danza, destacándose danza y teatro por parte del grupo "19 de Junio". La fiesta terminó con un concurrido baile, amenizado por las orquestas que siempre animan los bailes de la Agremiación.

Voceros de la institución, aseguraron que el éxito de estos festejos, fue el reflejo del trabajo previo, incansable y denodado de la Comisión directiva junto con algunos socios.

Última edición impresa

Video de la semana

Cotización de la moneda

Moneda Compra Venta
Dolar
Peso Argentino
Real
Euro

Subscripción a noticias

Ingresá tu dirección de e-mail y recibí las noticias en tu correo.

Encuesta

¿Te gusta el diseño del sitio?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
 
High Tech
lola