sdfgsdg

Nosotros

A seis años del nacimiento de “Los Años Dorados”, entendimos oportuno multiplicar la apuesta y sumar a los miles de periódicos que obsequiamos mes a mes esta edición digital. “Años” no se vende, se obsequia, porque la intención es llegar a la mayor cantidad de lectores posible, aún a aquellos que por falta de costumbre de leer no lo comprarían aunque lo vendiésemos al costo.

Por ello, siempre se financió gracias a los avisadores, que como contrapartida de apoyar esta propuesta, tienen una llegada asegurada a un segmento importante de la población, ahora multiplicada al mundo.

Como medio de comunicación, buscamos conjugar el respeto por lectores y anunciantes con la búsqueda de la innovación, sin perder la esencia de nuestra filosofía: transmitir “buena onda”, ganas de vivir.

Este sitio aún está en construcción, pero dentro de pocos días funcionará a pleno.

Esperamos que les guste la propuesta, y les invitamos a suscribirse para recibir en vuestro correo electrónico nuestra hoja informativa, o simplemente visitarnos en ésta página o en Facebook: Periódico los Años Dorados. Tanto allí como aquí (en el formulario de contacto) podrán hacernos llegar vuestras inquietudes.

A todos los que hacen o han hecho posible esta propuesta, muchas gracias.

Última edición impresa

Video de la semana

Cotización de la moneda

Moneda Compra Venta
Dolar
Peso Argentino
Real
Euro

Subscripción a noticias

Ingresá tu dirección de e-mail y recibí las noticias en tu correo.

Encuesta

¿Te gusta el diseño del sitio?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
 
High Tech
lola