sdfgsdg

Ultima feria del año en APADISTA

Este jueves 12 de noviembre entre las 13:30 y las 16:30 horas APADISTA realizará su última feria del año. Se anuncia que toda la mercadería estará rebajada al 50 por ciento y habrá ropa, zapatos, bijou y gran variedad de plantas. ¡A no faltar!

Reabrió la Oficina del Adulto Mayor.

Director 01 640x480Con la nueva administración, se reorganiza la Oficina del Adulto Mayor de la intendencia departamental. LOS AÑOS DORADOS dialogó con el Director General de Servicio Social Pedro Permanyer, de cuya repartición depende la misma. Hombre joven, criterioso, que se nota ha estudiado el tema, y no tiene dudas en buscar la coordinación con organismos nacionales e incluso fundaciones que cooperen para llevar adelante lo planificado…

“Para reorganizar el trabajo de la Oficina del Adulto Mayor se ha comenzado por nombrar nuevas autoridades. Berta Márquez es la encargada de la oficina y la asistente social Dahiana Ríos es la referente técnica. En ésta primera instancia estamos planificando las actividades que se llevarán adelante en todo el quinquenio, que deben ser incluidas dentro de un presupuesto que se estaría aprobando en los primeros días del mes que viene. Hemos estado trabajando en algunas ideas y propuestas que tenemos que presentar al intendente para ver cuáles son incluidas en el presupuesto y cuales pueden requerir alguna reforma.

Leer más...

¿Adónde me toca votar?

urna800x600 CopiarLa Corte Electoral ya tiene disponible la posibilidad de consulta en internet del Plan Circuital para las próximas elecciones. Les pasamos el link para acceder a la página. Alcanza con escribir la serie y el Número de su credencial, y enseguida aparece el local donde sufragar.

http://www.corteelectoral.gub.uy/gxpsites/page.aspx?3,26,448,O,S,0,

Con Aldo Díaz: “Me siento feliz estando acá”

aldo diaz-cEl 28 de mayo cumplió 40 años pero aparenta 10 menos. Casado, padre de tres hijos, Aldo Diaz grabó a fuego su nombre en lo más rico de la historia de nuestro fútbol a fuerza de goles, temple y sacrificio. Lleva 128 goles con la camiseta del Tacuarembó Fútbol Club, pero ha paseado su clase goleadora por varios países. Hoy, vigente y con ganas de seguir sumando en la próxima temporada, aporta su experiencia a los compañeros más jóvenes y a los niños que se forman en su escuelita de fútbol.

“Siempre me gusto entrenar a la par y eso me permite que gracias a Dios, con cuarenta años el cuidarme, el ser profesional me permita estar vigente, disfrutando de lo que hago, Terminar un campeonato con 15 goles como acabo de hacerlo para mí es una campaña muy buena, y encima feliz porque estoy haciéndolo en un cuadro que uno aprendió a querer”.

¿Cuántos años jugando profesionalmente?

“Diecisiete años de fútbol profesional se cumplieron el 10 de mayo desde que arranqué como profesional en el club, cuando el club se inició también. Me fue a ver el profe Ezquerra (NDR: El intendente saliente, que a la sazón era el presidente de la institución). Yo estoy muy agradecido a Wilson y a su familia, porque me dio la posibilidad de venir, recuerdo que también estaban Mieres, Pedro Telechea, el mismo Carlitos Wallace que dio el OK. A Wilson le habían dicho que ahí en paso de los Toros había como vulgarmente se dice “un canario” que hacía goles y se me abrió la puerta ya con 21 años que uno siempre anheló esto de estar en el fútbol profesional, mientras estaba en Paso de los Toros haciendo las cosas bien, cuidándome”.

Leer más...

El Secreto del Beso

El secreto del besoA la ciencia debemos el valioso dato de que el amor «es cuestión del metabolismo de la vitamina B-1, el fósforo y los almidones.» Durante un programa radial, se pidió al experto en alimentación Carlton Fredericks que explicara la relación que existe entre la nutrición y el beso, y la explicó... ¡con lujo de detalles!

«Cuando un hombre besa a una mujer —dijo el Dr. Fredericks— el sistema adrenosimpático recurre al hígado, el cual suple glicógeno, que da energía. Esto a su vez provoca que se libere insulina, vitamina B-1 y fósforo para quemar el azúcar. En el cerebro -si es que está ejercitando la facultad de pensar- lo cual es problemático, ocurre un intercambio de féculas, fósforo y tiamina entre el tálamo y la corteza cerebral. A medida que aumenta la velocidad de la respiración y la del pulso, hay un incremento en el intercambio de oxígeno intracelular, lo cual significa que sube el consumo de tiamina y de fósforo.» ¡Que hombre tan romántico!

Última edición impresa

Video de la semana

Cotización de la moneda

Moneda Compra Venta
Dolar
Peso Argentino
Real
Euro

Subscripción a noticias

Ingresá tu dirección de e-mail y recibí las noticias en tu correo.

Encuesta

¿Te gusta el diseño del sitio?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
 
High Tech
lola