La Junta departamental aprobó la realización de una jornada departamental de vacunación antigripal con énfasis en los grupos de riesgo, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, ASSE y demás instituciones de la salud. Es hoy jueves 25 de junio de 16:00 a 18:00 horas en la sede de la Junta Departamental de Tacuarembó. ¡Ponga el bracito y pase sano el invierno!